En 46 hectáreas se encuentra el parque Planten un Blomen, que difícilmente podría estar más céntrico. Su nombre significa "plantas y flores" en bajo alemán y pretende reflejar la diversidad botánica que le reserva esta parcela verde de Hamburgo. Ya sea paseando entre los coloridos parterres, descubriendo plantas exóticas en los invernaderos o simplemente relajándose en uno de los numerosos prados, el parque es ideal para una breve pausa para comer o una relajada tarde de picnic.
¿Qué hace que Planten un Blomen sea tan especial?
El jardín japonés, que es el más grande de Europa, merece sin duda una mención. Aquí podrá disfrutar de la arquitectura paisajística tradicional japonesa, con estanques, decorados de piedra y una auténtica casa de té donde se celebran regularmente ceremonias del té.
Tampoco hay que olvidar los populares conciertos a la luz del agua que tienen lugar en los meses de verano. Al anochecer, el lago del parque se transforma en un escenario para un espectacular espectáculo de fuentes de agua, luz y música. Estos eventos gratuitos atraen tanto a lugareños como a turistas y crean un ambiente mágico al aire libre. Descubra el Antiguo Jardín Botánico con sus plantas tropicales. Aquí podrás descubrir plantas de diferentes zonas climáticas y sumergirte en mundos exóticos. Para las familias, Planten un Blomen ofrece amplias zonas de juegos y extensos prados que invitan a hacer picnic y jugar.
Más atracciones de Planten un Blomen: - Pista de patinaje sobre ruedas/pista de patinaje sobre hielo.
-
- Mini golf
- Catering
- Parque infantil
Consejo secreto: Visita el parque a primera hora de la mañana, cuando los caminos aún están tranquilos y la naturaleza está despertando. A esta hora, podrás disfrutar al máximo de un ambiente especial y del aire fresco.